Prestige Special Edition 2010: SAMOURAÏ

en Buenos Aires, Capital Federal, Argentine

Prestige Special Edition 2010: SAMOURAÏ.

El Samurai era un guerrero mítico al servicio de un señor de la guerra que dedicaba su vida al bushido "un estricto código que requiere la lealtad y la dignidad hasta la muerte". Combinando fuerza y belleza, el Samurai cargaba una armadura de protección con los símbolos de su rango. Los artesanos se dedicaban a crear armaduras y espadas (katanas), cuya belleza sólo era igualada por su terrible eficacia. El excepcional artesanato de orfevreria y laca crea una estrecha relacion entre ST DUPONT y los Samurais.

samouraï

COLECCIÓN

La Serie Limitada SAMOURAI de ST DUPONT rinde homenaje a la grandeza de alma que animó a estos combatientes inspiradose del esplendor y la sofisticación de sus espadas.

Encarnación de fuerza y fineza, las piezas reciben una terminacion de laca de color azul oscuro recurrente en el arte japonés, acentuado con picos de color púrpura profundo, que evoca la sangre noble.

El cuerpo de los productos esta cubierto de rectangulos de plata gravados con escamas de serpiente, representando la potencia y agilidad del Samuraï . Un elemento decorativo de metal inspirado en los cascos (Kabutos) adorna el encendedor. Por último, una cinta granate reproduce fielmente el nudo del Katana. Los productos están numeradas de 1 a 888, número de la suerte en Asia. Al igual que un sello, un emblema de un clan de samuráis (Mon) firma los productos.

Para llegar a lo último en lujo, ST DUPONT ha creado Samouraï Prestige, un encendedor y una pluma excepcionales. Combinan una pieza esculpida en oro macizo con diamantes blancos, un cuero negro marcado con escamas y una cinta negra. El encendedor está adornado con 126 diamantes que pesan 1,74 quilates, la pluma estilográfica de 131 diamantes que pesan 1,85 quilates. Estas dos piezas están limitadas a 20 ejemplares de cada uno.

Disponibilidad: Septiembre 2010

SAMOURAÏ

  • Encendedor Ligne 2
  • Pluma Néo-Classique Président
  • Pluma Néo-Classique Large
  • Roller Néo-Classique Large
  • Conjunto « Trio »
(Pluma, porta-pluma, corta papel y tintero)

SAMOURAÏ DIAMOND

  • Encendedor Ligne 2
  • Pluma Néo-Classique Président
samouraï
samouraï
samouraï
samouraï
Samourai Slides PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S.T. Dupont - Paris. Maître Orfèvre, Laqueur & Malletier depuis 1872