Lanzamiento linea LIBERTÉ

en Buenos Aires, Capital Federal, Argentine
Gran lanzamiento de la nueva linea LIBERTÉ en Buenos Aires:

Con un almuerzo en el Club Francés, ST Dupont Argentina presentó la línea de escritura femenina Liberté, inspirada en uno de los valores más importantes de la Revolución Francesa, la LIBERTAD. En un agasajo íntimo y exclusivo, el Director de ST Dupont LATAM –Georges Plaskocinski- presentó la nueva gama femenina de S.T. Dupont, demostrando la metamorfosis perfecta de un instrumento de escritura en un objeto de culto exclusivo para mujeres.


El evento contó con la presencia de los directivos de las principales revistas: Para Ti, Susana, Elle, Vanidades, Revista La Nación, Mustique, Sophia, Dmag, entre otros.  La actriz Claudia Fontán, la modelo Dolores Trull, el estilista Fabián Medina Flores, Alain Hombreux -Presidente de Marcas del Siglo- también fueron invitados de lujo de S.T. Dupont.

Fiel a la vanguardia, S.T. Dupont presentó además ediciones limitadas de escritura realizadas por el orfebre Juan Carlos Pallarlos, quien también estuvo presente en el evento. Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de la excelencia de la marca y de la escritura increíblemente suave y fácil de la nueva línea Liberté, en sus diferentes modelos: bolígrafo, lápiz, rollerball y pluma.

Estilo, lujo y refinamiento conjugaron en un almuerzo exclusivo que dejó el sello propio de S.T. Dupont, resaltando los valores que simbolizan a Liberté: "Libertad, Igualdad, Feminidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S.T. Dupont - Paris. Maître Orfèvre, Laqueur & Malletier depuis 1872