Nueva línea S.T. DUPONT Défi - la pluma de precisión láser

en Buenos Aires, Capital Federal, Argentine
Défi ("Challenge" en Inglés, “Desafío” en español) pone a prueba las leyes de gravedad y tradición, y declara la guerra a la hoja en blanco. ST Dupont, símbolo del lujo francés, no eligió el nombre para su nueva línea de plumas por casualidad. La pluma se ha convertido en un “arma” para la escritura cotidiana.

Detrás de su pureza, esta nueva herramienta de escritura desafía los excesos, y muestra líneas simples y viriles como resultado de la innovación tecnológica.



La pluma más precisa y de alto rendimiento:

Al igual que un avión de combate, Défi de ST Dupont responde con precisión y alto rendimiento. El fuselaje de la pluma está construido acorde a un diseño original y único, combinando metal inyectado de alta precisión con un acabado de paladio, y un cuerpo compuesto de fibra de carbono. Esta técnica de metal inyectado de alta precisión era antiguamente reservada para la fabricación de componentes de tecnología avanzada de la industria aeronáutica.



La pluma más distinguida de su generación:


ST Dupont ha logrado su atrevida apuesta de adaptar esta pluma al mundo del lujo, convirtiéndola hoy en la pluma más distinguida de su generación. Sus contornos, sin ninguna concesión a la frivolidad, no dejan nada al azar. La pluma Défi de ST Dupont es radical y esencial, dando la impresión de algo sustancial, a la que no es necesario agregarle nada. Es un objeto de diseño perfecto, pulido a mano y montado en nuestros talleres franceses - perfección para el uso diario.
Défi también se caracteriza por tener un agarre perfecto y un distinguido estilo, de diseño dinámico, cómodo y a la vez elegante, que hace a la línea ferozmente contemporánea y definitivamente masculina. Es poder al alcance de sus manos, Défi permitirá que el poder de las palabras sean plasmadas en papel.



La única pluma que se atreve a romper el molde:


Défi establece nuevos estándares visuales, desafiando los conceptos tradicionales de diseño de plumas. Mientras que la mayoría de las plumas usan metal para el anillo y el cuerpo de la pluma, Défi utiliza metal en una forma completamente nueva, que le otorga un peso ideal para que el escritor disfrute de perfecta libertad de expresión.
Perfectamente integrada en el diseño, el clip permite que la pluma se deslice en un bolsillo (de pantalón, de camisa o de saco de traje), sin la menor vacilación, con un seguro, asertivo y masculino movimiento.



Con Défi, la escritura es suave, rápida y liviana, gracias a una nueva generación de revolucionarios bolígrafos que permiten una escritura suave, clara, precisa y fluida. El innovador modelo de multifunción se puede transformar en un solo movimiento. Esta es uno de los objetos más ingeniosos de su generación, combinando a la vez bolígrafo y una segunda forma de escribir a lápiz.

Esta nueva línea Défi de ST Dupont, que desafía el tiempo, la historia, las leyes y tradiciones, se ha diseñado para la decisiva y decidida mano masculina, aseverando que "las palabras hacen al hombre".



Prensa:
AAF-PR (5411) 5917.2849
Agustina Amores Fonrouge 155.804.6424
Macarena Amores Fonrouge 154.915.1715

Défi Press Kit Cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S.T. Dupont - Paris. Maître Orfèvre, Laqueur & Malletier depuis 1872